SANITARIOS TARAGUI

sábado, 30 de abril de 2016

Aberrante crimen en el asentamiento Zampa: una mujer degolló a su bebe de un año

Tiene 26 años. Cuando llegó la Policía caminaba con el cadáver del pequeño envuelto en una sábana. El crimen fue denunciado por su propio hermano. 

Una mujer de 26 años degolló a su pequeño hijo de un año, esta mañana, minutos antes de las 10, en el asentamiento Zampa, en la zona sur de Resistencia. 

El propio hermano de la mujer supo del hecho y corrió hasta la vivienda donde la encontró ensangrentada y al bebé con una herida de arma blanca en el cuello. Inmediatamente, llamó al servicio de emergencia 911 y una comisión llegó hasta la vivienda del pasaje Ingeniero Foussal al 2900. 

Los policías vieron a la mujer caminando hacia la calle Nicaragua con el niño envuelto en una manta.

La detuvieron y le exigieron que les mostrara la criatura pero ella se negó, de todos modos se la quitaron y descubrieron el tremendo corte y que ya no presentaba signos vitales. 

Los efectivos, de la Comisaría Quinta, encontraron en la casa un cuchillo de 30 centímetros y sábanas con sangre. 

Al parecer, tras cometer el crimen, ella buscaba deshacerse del cadáver del niño en el canal de la avenida Soberanía Nacional. 

La Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Resistencia, dispuso que la mujer sea trasladada en el Centro de Detención Transitoria de Barranqueras, y que el cuerpo del niño sea derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), lo que quedó a cargo de la División Bomberos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes