SANITARIOS TARAGUI

martes, 12 de abril de 2016

Capitanich estuvo reunido con los estudiantes del Bachillerato Libre para Adultos "Memoria y Lucha"

Jorge Capitanich  - Intendente de Resistencia - Mantuvo una reunión y debate con estudiantes y miembros de la comunidad educativa del Bachillerato Libre para Adultos "Memoria y Lucha", en las instalaciones de la Fundación Dr. Saúl Acuña. 

Junto a cientos de jóvenes hablaron de la realidad política que nos atraviesa de lleno a los chaqueños y argentinos en un contexto nacional e internacional muy complicado. 

.."Entendemos que acercándonos a los jóvenes trabajadores y estudiantes para hablar de política y abrirnos a sus dudas, construye una Democracia más participativa y por sobre todas las cosas, más crítica..." dijo el intendente

Queremos un pueblo movilizado que luche y definenda sus derechos. Ya sean los obtenidos durante los últimos 12 años de gobierno popular en la Nación, como ser los que aún debemos lograr al día de hoy con un Estado ausente. 

La política y la educación hacen de ésta una república más libre. Nuestro deber es honrar a nuestras generaciones pasadas, y sobre todo, velar por un presente y un futuro dignos para todo el pueblo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes