SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 20 de abril de 2016

Sampayo asegura que los heridos son municipales baleados con pistolas 9 milímetros

El secretario adjunto del STM acusó directamente a personal de seguridad de la Legislatura por la balacera y los desmanes. 

Aseguro que entre los municipales no había gente armada y que la manifestación era pacífica. 

El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Facundo Sampayo, dijo que por encontrarse fuera de la ciudad no participó de la manifestación de esta tarde en la Legislatura, contra la designación de Gustavo Corregido como defensor del Pueblo y que terminó en graves desmanes con dos heridos de bala. 

El dirigente juró que la manifestación de municipales fue absolutamente pacífica y que, por los testimonios que pudo recabar, el mismo jefe de Seguridad de la Legislatura y dos “patovicas” salieron armados a amedrentar y amenazar a los manifestantes. 

Según precisó, los heridos de bala son un empleado de la Dirección de Vigilancia de la Municipalidad de apellido Moreno, y el hijo del director de Carrería, apellidado Maderna y que había asistido a acompañar a su padre. 

Sampayo aseguró que estas dos personas fueron heridas con un arma calibre 9 milímetros por el mismo personal de seguridad de la Cámara, y volvió a negar que entre los trabajadores que protestaban en la calle haya habido gente armada.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes