SANITARIOS TARAGUI

martes, 26 de abril de 2016

Atrapan a una banda dedicada a las entraderas en el interior provincial

El grupo cayó en General San Martín luego cinco allanamientos realizados por orden del Juzgado de Garantías local en el que fueron detenidas cinco personas.

Además se secuestraron dos automóviles, armas y cartuchos de distintos calibres y elementos que la banda utilizaba para los asaltos. 

La ardua tarea investigativa dio con un grupo de personas que se dedicaba a cometer ilícitos con la modalidad de “entraderas” y también son investigados como piratas del asfalto, tras hechos ocurridos en Las Garcitas y Colonia Unidas. 

El último sábado en la localidad de General San Martín personal de la División Investigaciones de la ciudad y el Departamento Investigaciones Complejas aprehendieron a cinco personas involucradas en causas por robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad. Los sujetos integrarían una banda que se dedicaba a cometer entraderas. Una de las causas fue iniciada en la localidad de Las Garcitas y la otra en Colonias Unidas. 

De los allanamientos incautaron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, automóviles de interés en la causa como así diversas prendas de vestir. 

Del trabajo investigativo relacionado a la causa “Supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad”, iniciado Comisaria Las Garcitas, en la División Investigaciones de General San Martín con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 . 


La diligencia judicial comenzó el último sábado a las 6, concretándose allanamientos en cinco domicilios todos de esta ciudad, conforme resolución proveniente Juzgado Garantías Local y en compañía del Ayudante Fiscal Nº 2. 

En el primer domicilio secuestraron un automóvil marca Peugeot, color bordo, un binocular color negro y gris, un rifle calibre 22 mm., una caja cartucho 9 milímetros con 22 cartuchos, cuatro cargador de calibre 22, cinco cuchillos de distintos tipos y medidas, 14 cartuchos calibres 22, un cartucho calibre 38. 

Además, 18 cartuchos calibre 12,70, tres cartuchos calibre 32, 14 calibre 16, siete vainas servidas calibre 16, un GPS marca Germin, un pasa montañas, un cargador de radio portátil “RT”, dos pantalones ambos colores beige. 

En otro domicilio, se incautó un automóvil marca Fiat Palio, color blanco, dos camisas mangas cortas, una planchuela de hierro con varios hierros (del 6 y 8), cuatro celulares: dos marcas Samsung y dos Nokia, la suma de $ 11.902 y dos pares de guantes de látex. En el tercer domicilio se secuestró 26 cartuchos calibres 9 mm., y 10 cartuchos calibre 32 mm., y cuatro cuchillos distintos tipos y medidas. 

En la cuarta vivienda, se incautó un cargador calibre 22 milímetros con 6 cartuchos. En el último domicilio se secuestraron dos cartuchos calibre 22 mm, una camisa y un pantalón. 

En tanto, se aprehendió a cinco hombres de 37, 33, 26 y dos de 30 años, quienes fueron notificados de la causa mencionada. También se contó con la colaboración del Departamento Investigaciones Complejas de Resistencia y la División Criminalística de General San Martín.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes