SANITARIOS TARAGUI

viernes, 8 de abril de 2016

VALOR AGREGADO EN ORIGEN: PEPPO INAUGURÓ EL SEGUNDO ESPACIO ORIGEN CHACO

El gobernador afirmó el objetivo de potenciar la industria local, acompañando proyectos productivos que hacen “a la identidad chaqueña”. 

En el Sarmiento Shopping Mall, el gobernador Domingo Peppo inauguró el segundo "Espacio Origen Chaco", local en donde se comercializan productos de la industria chaqueña. 

Destacó el fomento a la producción local y el acompañamiento del Estado a los emprendedores. 

"Acá podemos ver la calidad de productos hechos por chaqueños", destacó Peppo, al tiempo que reafirmó el fortalecimiento de las políticas públicas que fomenten el valor agregado en origen. "Apostamos al crecimiento de la industria local, y a nuestros emprendedores porque esto también hace a la identidad chaqueña", manifestó. 

"Espacio Origen Chaco", es una tienda que ofrece producción industrial chaqueña, bajo el slogan "Elegí lo nuestro". 

En los locales se exhiben productos de Chacú y Veta Noble, ambos impulsados por la Provincia a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios. 

"Somos vanguardia en todo esto, hay moda y productos de calidad hecho por productores que saben que en la provincia hay oportunidad para crecer", expresó Domingo Peppo. 


Productos industriales innovadores Por otro lado, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer manifestó que con este espacio, "apuntados al mercado regional, nacional e incluso internacional. Hoy llegan a uno de los centros comerciales más importantes de la región, como lo es el Sarmiento Shopping". 

"Estamos trabajando fuertemente en apoyar desde el Estado proyectos que generen valor agregado, y Espacio Origen Chaco es, justamente, una muestra de la transformación de nuestras riquezas naturales más representativas, como lo son la madera y el algodón, que terminan su cadena de producción en productos industriales innovadores", agregó. 

Por último destacó el espacio comercial que se trabajó de manera muy creativa y profesional, con la intención de proponer sensaciones de historia y cultura que se pueden incorporar a la vida cotidiana a través de productos puntuales como la indumentaria femenina que se produce en Chacú y los muebles de Veta Noble. 

Ambas marcas han marcado una fuerte impronta en la forma de impulsar el sector textil y maderero a partir de crear moda chaqueña, y muebles de alto diseño.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes