SANITARIOS TARAGUI

sábado, 30 de abril de 2016

Sampayo a las trompadas con Martínez en Antecedentes policiales

Lo que en primera instancia comenzó a correr solo como un rumor fue cobrando fuerza en el transcurso de la semana hasta que NORTE en la víspera lo pudo confirmar. 

Se supo que después de prestar declaración indagatoria ante el fiscal De Obaldía, el líder municipal, Jacinto Sampayo tuvo un inconveniente en la sede de Antecedentes Policiales, a la vuelta de la jefatura.

Donde se cruzó con el detenido Rubén Emilio “Pali” Martínez y en un cruce de trompadas, el primero se llevó la peor parte. 

De inmediato fueron separados por las diferentes custodias policiales presentes en el lugar. 

Lo cierto es que anoche, los familiares del detenido confirmaron este suceso, y según indicaron, Sampayo ingresó esta mañana a la sede de Antecedentes Policiales y debió esperar un rato en el mostrador, hasta que en determinado reclamo a los uniformados que lo atendiera ya que tenía otros compromisos que cumplir. 

Unos minutos después, los agentes lo hicieron pasar a la sala donde se pintan los dedos pero una situación fortuita se dio en el lugar. 


El dirigente municipal se topó de lleno con el detenido Rubén “Pali” Martínez que se encontraba cumpliendo con el mismo procedimiento. 

Aunque fueron muchas las versiones de lo que ocurrió después, lo cierto es que los familiares de Martínez remarcan que Sampayo tuvo expresiones burlonas y hasta alcanzó a “pechearlo” cuando lo cruzó, situación que recibió como respuestas tres trompadas certeras, dos en el rostros y una restante en la parte abdominal, interviniendo de inmediato el personal policial que se encontraba en el sitio para que no siguieran las acciones de pugilato. 

Lo llamativo fue que Jacinto Sampayo debía cumplir con una serie de requisitos impuestos por el fiscal actuante, vinculados principalmente a su conducta, situación que no tuvo ese correlato en dependencias policiales. 

Martínez puede recuperar su libertad en las próximas horas, pero igualmente el magistrado deberá consideración la situación de seguridad del mismos frente a este incidente con el líder municipal.- 

Se supo que en su momento, Pali Martínez formaba parte del cuerpo de custodia de Sampayo, pero en la actualidad cumple funciones de empleado legislativo muy cercano a Eli Cuesta y Gustavo Martinez. 

Martínez se encuentra detenido en la Comisaría Quinta capital y podría recuperar su libertad supeditada a la causa en las próximas horas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes