SANITARIOS TARAGUI

sábado, 2 de abril de 2016

DANIEL CAPITANICH DESTACÓ EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL DE NORTE

El vicegobernador valoró los beneficios de la nueva tarjeta de suscripción para lectores, que aportará beneficios en el comercio. 

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la presentación de la tarjeta "Soy Norte Club", en donde destacó la iniciativa innovadora desde el punto de vista comercial, que "dará multiplicidad de beneficios a los lectores". 

Asimismo, resaltó el impacto que tendrá en el consumo: "Aporta beneficios de descuento a las personas y eso se traduce en beneficios para el comercio", explicó y agregó que "desde el Gobierno acompañamos y promovemos las iniciativas que potencien el sector del comercio en virtud de que la provincia pueda seguir creciendo a partir de ellos, y por eso destacamos esta nueva propuesta". 

Por otro lado, hizo hincapié en el crecimiento del medio chaqueño. "Es un momento importante en la vida institucional de Norte, y esto también tiene un significado en el proceso democrático, en el cual el periodismo una parte importante de ello", puntualizó, y además destacó la historia del diario impreso que nunca interrumpió su tirada. 

Acompañaron al vicegobernador en la oportunidad el secretario General de la Gobernación Horacio Rey y el subsecretario de Comunicación y Medios Paulo Buttice.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes