SANITARIOS TARAGUI

viernes, 22 de abril de 2016

Jueves comenzó las reuniones en Gral. San Martin.

Se suma una localidad más. 

La Liga Futsal Chaco, sumará una localidad más, en este caso es General San Martín. 

De la mano de un equipo formado por el Sr. Kevin Sosa, el cual ya viene manteniendo reuniones continuas con la comisión de la Li.FuSa.Ch. desde el año pasado. 

Este año en particular, se comenzará por el masculino mayores como para dar el primer paso.

Más adelante se invitaran a los más chicos para las formativas de menores. 

Este jueves 21 de Abril se llevará a cabo la reunión con árbitros, delegados, y autoridades del Club Belgrano de esa localidad, en donde se trabajará en la temática de avanzar con el arranque del campeonato "Apertura" del interior provincial.

.."Cabe la oportunidad en agradecer a la comisión del club por abrir las puertas de ésta institución y comenzar con el desarrollo de este maravilloso deporte.." Así fueron las palabras de Enrique Strongoli - Pte. de la Li.FuSa.Ch, al ser consultado por éste importante encuentro.

Además, según las últimas estadísticas en poco tiempo se pudo contabilizar cerca de 1.000 jugadores en todo el territorio de nuestra provincia. 


Esta localidad (Gral. San Martín) es la filial Nº 9, teniendo en cuenta que se comenzó con Resistencia, para luego continuar por Margarita Belén, Colonia Benítez, Fontana, Barranqueras, Vilelas, Makallé, y  Puerto Tirol.

Así a lo largo de los últimos años se colaboró llevando un campeonato Nacional a Pcia. Roque Sáenz Peña y dictando una charla arbitral a la que concurrieron 8 postulantes.

Sumando también en la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña como futura filial de la Liga.

Otra localidad que está muy cerca de comenzar es Villa Angela, a la cual se comenzó visitando a los delegados de esa localidad - en referencia a Carlos Peralta. Además del acompañamiento de las autoridades del I.D.Ch. 

Resta informar las posibles fechas de comienzo y cantidades de equipos inscriptos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes