SANITARIOS TARAGUI

lunes, 18 de abril de 2016

NIEVAS ANUNCIÓ EQUIPAMIENTO Y CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA REFORZAR A LAS COMISARÍAS DE CHARATA

El ministro y gran parte de su gabinete recorrieron la localidad a fin de planificar políticas y acciones de seguridad concretas a partir de un diagnóstico en terreno. 

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas anunció en Charata la adquisición de equipamiento de tecnología para el sistema de videovigilancia, nuevas unidades para reforzar la flota de motovehículos del Comando de Operación Motorizada y uniformes para fortalecer los servicios de seguridad en la localidad. 

El anuncio lo realizó en el marco de una visita por invitación de la intendenta María Luisa Chomiak de las autoridades de la cartera de Seguridad para recorrer la localidad y conocer la problemática en terreno a fin de planificar políticas y acciones acordes a su realidad. 

Lo acompañaron el ‎subsecretario de Políticas de Planificación y Formación, Daniel Chorvat, el Jefe y subjefe de Policía Ariel Acuña y Ramón Machuca, y el director Ejecutivo del CEAC Pedro Sosa, entre otros funcionarios y técnicos del gabinete. 

“El gobernador Domingo Peppo tomó la decisión de crear el Ministerio de Seguridad en entendimiento de que debe existir un ámbito específico para una problemática creciente”, expresó De igual manera, señaló que otro de los ejes del gobierno de Domingo Peppo es justamente profundizar el trabajo territorial para acercar las políticas de Estado a todos y cada uno de los chaqueños. “Para un acercamiento mucho más amigable y transparente. 



Que los ciudadanos sepan que tienen un Estado presente y en quien poder confiar”, manifestó. En ese sentido indicó que una demanda de la población tiene que ver con un mayor grado de formación y profesionalización de los cuadros de las fuerzas de seguridad. 

“Para ello, arrancamos en Juan José Castelli con un motivador que hace hincapié en la actitud, el comprometido y el orgullo de pertenecer a la fuerza. 

Y que sepan que nos preocupamos en darles mejores condiciones laborales y ese nivel de exigencia, será certificado por cada ciudadano”, concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes