SANITARIOS TARAGUI

lunes, 18 de abril de 2016

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ TABLETS QUE SERÁN SORTEADAS ENTRE CONDUCTORES RESPONSABLES

En el marco del programa de seguridad vial, se realizará la entrega de premios a quienes hayan pasado los controles de alcoholemia. 

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó la entrega de diez tablets que serán sorteadas entre los conductores responsables que adhieran a este programa voluntario de concientización que apunta a mejorar la seguridad vial en la provincia. 

El subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq recibió del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y el vocal Edilberto Núñez diez tablets que serán sorteadas entre las personas que adhieran al programa Conductor Voluntario Responsable, que apunta a proteger la vida de las personas que concurren a locales bailables durante los fines de semana. 

“Es una propuesta para que los conductores que salen los fines de semana no consuman alcohol”, dijo Domecq, quien recordó que se trata de un plan enmarcado en el programa de gobierno en materia de seguridad vial. Este programa establece que los conductores accedan de forma voluntaria a un test de alcoholemia al ingreso de los locales nocturnos. 


En la misma puerta, personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial hace entrega de pulseras con las cuales los conductores designados pueden consumir bebidas sin alcohol en forma gratuita, al tiempo que tampoco abonarán la entrada de acceso a los bares y boliches adheridos. En caso de dar negativo en los controles de ingreso y egreso, los conductores designados entran en el sorteo de dos tables mensuales. 

“Es un programa que se empezó a aplicar hace seis semanas en Resistencia, pero la idea es replicarlo en ciudades como Villa Ángela, Castelli y Sáenz Peña”, explicó Domecq. 

Actualmente, este programa coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Vial cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de la Juventud, el Ministerio de Salud Pública, Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Resistencia. 

Los locales, que ya se encuentran adheridos al programa Conductor Voluntario Responsable son Bell, Mitre, Sky Blue y Chill Bar, mientras que el próximo fin de semana también se sumará el boliche Buenos Aires.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes