SANITARIOS TARAGUI

sábado, 30 de abril de 2016

Concejales de Resistencia escucharon demandas de vecinos del barrio 17 de octubre y coordinaron un plan de intervención.

Encabezado por el Presidente del Concejo Gustavo Martínez, los ediles José Barbetti (UCR), Griselda Ojeda (PJ); y Alicia Frías (PJ) se reunieron en audiencia pública con vecinos del barrio 17 de Octubre para evaluar los aportes en materia de gestión que se pueda realizar en el lugar. 

En principio, los vecinos agradecieron la presencia de los concejales, como así también de los titulares y representantes de los organismos provinciales y municipales que se acercaron al barrio para analizar conjuntamente las principales problemáticas a resolver en el sector. 

Entre otras cosas, los vecinos reclamaron la titularidad de las viviendas FONAVI que fueron entregadas hace más de 20 años, pidieron mayor iluminación, el embellecimiento del barrio, la posibilidad de confeccionar DNI en forma gratuito, cloacas y finalmente entregaron proyectos de ripio y cuneteo para el barrio. 

Luego de escuchar a los presentes, Gustavo Martínez propuso un mecanismo para canalizar las inquietudes planteadas que estuvieron vinculadas a la conformación de mesas de trabajo, integrada por vecinos que persiguen las mismas temáticas de interés. 

Las mismas fueron denominadas Vecinos Activos y serán los encargados de realizar el seguimiento de las gestiones para garantizar las soluciones esperadas. A su vez indicó, que el resto de los planteos o reclamos vinculados a los organismos como SECHEEP, SAMEEP, IPDUV fueron registrados y serán tenidos en cuenta por los representantes de cada uno de estos estamentos que presencian las audiencias públicas. 

A través del programa Equipo Hábitat, el presidente del Concejo aseguró que se intervendrá en los espacios públicos para dejar en condiciones óptimas de mantenimiento. 

Para finalizar, Gustavo Martínez dejó abierto un canal de participación para quienes no pudieron estar presentes en la audiencia pública o están interesados en obtener mayor información sobre los programas que ofrece la Presidencia del Concejo, ingresando a: www.presidenciaconcejo.chaco.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes