SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 6 de abril de 2016

La obra Éramos Tan Amigas, con Claribel Medina y Nazarena Vélez llega en abril al Guido Miranda

El domingo 17 de abril, a las 21.00, llega al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) la obra Eramos tan amigas, una comedia con Claribel Medina y Nazarena Vélez, escrita por Guillermo Camblor, con la dirección de Ernesto Medela. 

Las entradas a $200, $280 y $320 se pueden adquirir de miércoles a domingo de 17 a 22, en la boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. La obra cuenta además con la producción general de Damián Sequeira y la producción de gira a cargo de Alexis Gonzalez y Esteban Mansilla. 

Éramos tan amigas es definida por la crítica como una obra “que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. 

Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas”. 

En 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, la comedia inicia su segundo año en cartel. 

Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se han representado.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes