SANITARIOS TARAGUI

viernes, 1 de abril de 2016

La Liga Futsal Chaco logró acelerar los proyectos en llevar al fútbol de salón hacia el interior provincial

En una reunión mantenida en horas de esta mañana, de este día Viernes 01 de Abril con el Vice-Pte. Del Instituto de Deporte del Chaco - (I.D.Ch) el Prof. Jorge Omar " Colo" González, nuestra Liga pudo concretar un importante avance del proyecto original en llevar al interior provincial unos de los deportes más requeridos por los aficionados del deporte del balón pie. 

El proyecto incluye concretar dos ligas de fútbol de salón para las localidades de Villa Ángela y Gral. San Martín. Las sedes serán en éstas dos localidades del interior provincial, debido a que el proyecto original se basa en la creación y puesta en marcha de varias temáticas relacionadas con el fútbol de salón. 

Teniendo en cuenta a su vez, la creación de escuelas de fútbol para niños, jóvenes y adultos que quieran practicar éste noble deporte. En el proyecto entregado al (I.D.Ch), por la (Li.FuSa.Ch) pretende integrar a varias generaciones amantes del fútbol en general, la oportunidad de agruparse y conformar los distintos clubes que serán los que en un tiempo prudencial, puedan participar de los campeonatos venideros que hoy por hoy ofrece nuestra Liga. Es decir podrán jugar los campeonatos “Apertura y Clausura” en este año lectivo. 

Los representantes de ambos proyectos en el interior provincial son: Carlos Peralta para la sede de Villa Ángela y Kevin Sosa para la sede de Gral. San Martín. 

El profesor Jorge “Colo” González tomó conocimiento de los trabajos que se llevarán a cabo, en materia de asesoramientos en general del juego. Sumando también a las categorías inferiores que deberán formarse desde las escuelitas de fútbol de salón que incluirán a niños y jóvenes desde, los 5 a los 16 años de edad. Al igual que la conformación de equipos de ligas de mayores, que deberán cumplir con todas las requisitorias previas que exige la CAFS. Trabajando así, para los distintos torneos que se esperan durante el año. 



PERTENECER A LAS LIGAS INTER-ESCOLARES. 

El (I.D.Ch) tomó el compromiso de asumir y desarrollar los proyectos encarpetados de la (Li.FuSa.Ch) para integrarlos a los modelos de inclusión de las ligas “Inter-Escolares” que se vienen desarrollando en el interior y que están cargo de distintos organismos del estado provincial. Así y de ésta manera se podrá integrar ambos proyectos, para que las escuelas de fútbol de salón, puedan participar en distintas competencias dentro del mismo rubro deportivo. 

Luis Strongoli - Pte. De la (Li.FuSa.Ch) celebró un nuevo avance de integración y compromiso con los proyectos presentados al (I.D.Ch), aludiendo además una gran satisfacción personal en poder desarrollar estas competencias que aguardaban en sus carpetas originales durante varios años.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes