SANITARIOS TARAGUI

viernes, 8 de abril de 2016

PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DEL SHOPPPING SARMIENTO

ES CRECIMIENTO, PROGRESO E INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL EMPLEO” En la oportunidad, el gobernador también inauguró el local “Espacio Origen Chaco”, de venta de producciones de emprendedores locales. 

El gobernador Domingo Peppo junto al intendente de Resistencia Jorge Capitanich, inauguraron el Sarmiento Shopping Mall, oportunidad en la que destacó el proceso de inversión y la decisión empresarial de concretar “una obra de primera calidad”. 

Aseguró también que la nueva institución comercial contribuirá a la integración regional, y aportará al turismo local. La obra demandó una inversión de 40 millones de dólares y generará 1.500 puestos de trabajo formales, entre directos e indirectos. 

“Desde el Chaco y desde el Norte estamos dando un mensaje positivo al país: acá se están creando trabajo”, señaló. El centro comercial es el más importante de la región, pertenece a la firma Ceshma S.A. del empresario Jorge Goitía. 

Cuenta con 106 locales que serán ocupados por primeras marcas y unas 800 plazas de estacionamiento gratuito entre cubierto y al aire libre; dos ascensores –uno en cada extremo del centro comercial- y cuatro escaleras mecánicas (dos de ascenso y dos de descenso). 

En la inauguración, Peppo indicó que esta obra, “habla del esfuerzo y el compromiso que tiene el Estado con el sector privado”, y aseguró que el nuevo Shopping significa para la provincia “crecimiento, progreso e inclusión a través del empleo”. 

En esta línea, valoró el compromiso de empresarios que apuestan a la provincia y aseguró que ellos “tienen las puertas abiertas para seguir invirtiendo, porque entendemos que las inversiones son progreso y generan distribución a partir de la creación de empleo”. 

Aseguró que el objetivo es que repliquen obras de estas características; “que vengan y se queden”. “Será un complemento especial para todas las actividades y eventos, haciendo más atractiva a la región”, destacó Peppo Sobre el impacto que generará el nuevo shopping en la región. 

Lo señaló como un icono comercial y aseguró que tendrá efecto contagio para que otros comerciantes vengan a la zona. Peppo también subrayó el fuerte compromiso local, ya que los comercios que estarán en los locales del Sarmiento Shopping Mall, que son de las primeras marcas, son inversiones chaqueñas y correntinas. 


A su vez, apuntó a la promoción de emprendimientos locales, a través de la puesta en funcionamiento del segundo local de Espacio Origen Chaco, en donde se venderán productos chaqueños. Además, el gobernador resaltó al centro comercial como parte de la complementación e integración con Corrientes y remarcó que es un argumento más para marcar la necesidad del segundo puente interprovincial. 

Anticipó que el shopping, será parte del programa de recuperación de lagunas y río para Resistencia, incluyendo también las obras del Paseo Bicentenario en el Parque de la Democracia. En el acto acompañaron a Peppo, el vicegobernador, Daniel Capitanich e integrantes del gabinete provincial. 

Estuvieron también autoridades municipales, diputados provinciales y concejales de la capital chaqueña; el inversionista Nicolás Goitía; el gerente del shooping, Martín Paz y el obispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus. 

Inversión, trabajo en conjunto y posibilidades laborales.

El intendente Capitanich agradeció la inversión realizada en Resistencia, “esto significa mucho para el desarrollo de la provincia y de la cuidad”, dijo. Destacó el trabajo de los 500 obreros que trabajaron día y noche para que hoy el shopping abra sus puertas. 

“Nada de esto hubiera sido posible sin un trabajo mancomunado por los organismos estatales para garantizar esta inauguración”, aseguró. En esta línea reconoció el trabajo de la exintendenta de Resistencia Aída Ayala, y el concejo deliberante municipal que trabajaron para habilitar el emprendimiento; hizo extensiva la mención a la APA, Secheep y Sameep. 

Por otro lado, el jefe comunal resaltó la oportunidad laboral que el shopping brindará a miles de chaqueños, “en un contexto nacional de despidos, aquí se genera trabajo”. Así reconoció a los empresarios por invertir en la región. 

El gerente Sarmiento Shopping Mall Martín Paz aseguró que el emprendimiento se transformará en un “hito para toda la región”. Y, en nombre Goitía, agradeció el acompañamiento del Estado, de los inversores y de los trabajadores que hicieron todo lo posible para que se concrete la ansiada inauguración.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes