SANITARIOS TARAGUI

jueves, 7 de junio de 2018

García Amud pidió a Echezarreta que “se ponga a disposición de la justicia”

Nadia García Amud se metió en la problemática por el desafuero del ministro Echezarreta, donde pidió que el funcionario renuncie y se ponga a disposición de la justicia. 

Asimismo, sostuvo que si ella estuviese en su lugar, ya habría renunciado.

“El ministro Infraestructura debe dar explicaciones ante la Justicia, pero parecería que hay una clara intención de dilación del proceso”, afirmó la legisladora.

“Los chaqueños estamos viendo actuar a jueces y fiscales con mucho valor en causas que son sensibles para la sociedad, como legisladora quiero felicitarlos y pedirles que sigan investigando como lo vienen haciendo”, aseguró.

Por otra parte, la diputada se refirió al tema de los fueros y la inmunidad de la gozan los legisladores y los ministros del gabinete provincial. “Uno siempre debe presentarse ante la Justicia cuando está tranquilo de su inocencia, yo soy legisladora y si estuviera en una situación similar a la del ministro no dudaría en ponerme a disposición renunciando a mis fueros porque no tengo nada que ocultar”, agregó.

Finalmente dijo “es tiempo que el pueblo se despierte y dimensione el gran avance en la lucha contra la corrupción que se está dando y al pueblo del Chaco le digo que desde el Poder Legislativo estamos trabajando fuertemente para allanar el camino a la Justicia y así poder esclarecer todos estos hechos que afectan la credibilidad de la política”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes