SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 6 de junio de 2018

LA SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR; BUSCA AGILIZAR LAS NOTIFICACIONES CON SISTEMA ELECTRÓNICO

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios se reunió con Entidades Bancarias de Resistencia, con el objeto de explicar a las partes la MODALIDAD DE “NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA” implementada por este Organismo Provincial con Entidades de diversos rubros y con resultados altamente positivos. 

Básicamente el mismo tiene por finalidad acortar los plazos de respuestas a los reclamos y consultas presentados por los consumidores y Usuarios en esta dependencia Provincial, agilizar los mecanismos, dando mayor celeridad al proceso administrativo.

Es importante destacar la excelente predisposición de las Entidades que se hicieron presentes, tanto Privadas como Públicas.

El Subsecretario de Defensa al Consumidor Dr. Ricardo Marimón expresó que en los próximos días se concretará la firma de los convenios con cada una de las entidades bancarias e inmediatamente se pondrán en marcha las notificaciones por “Vía Electrónica”.

El titular del organismo provincial aseguró que “seguiremos trabajando con los distintos bancos radicados en la Provincia del Chaco para lograr el mayor número de adhesiones a la firma del referido convenio, en el convencimiento de que cuanto más utilicemos las Vías de NOTIFICACIÓN.

A los Proveedores de Cosas, Bienes y Servicios, más rápidamente podremos acercar una propuesta de la firma reclamada a nuestros consumidores”, entre otras precisiones.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes