SANITARIOS TARAGUI

domingo, 17 de junio de 2018

Otros dos policías presos: asaltaron a mano armada a la amiga de uno de ellos

Fingieron una entradera en un quiosco de San Martín. 

El primero consiguió que la dueña abriera la puerta y el otro irrumpió armado y encapuchado. 

La víctima advirtió que estaban “arreglados” para asaltarla.

Un efectivo policial que presta servicio en el 911 de Resistencia y otro de la División Infantería de General San Martín fueron detenidos en esta última ciudad acusados de cometer un robo a mano armada en el que se alzaron con un botín de 5 mil pesos.

Mónica Orcasitas, propietaria de un quiosco ubicado en la esquina de Paraguay y Alberdi, denunció que en la madrugada de este domingo fue víctima de un robo del que habría participado al menos un policía: Carlos Roberto Acevedo, al que le había franqueado el acceso por ser conocido de su familia.

Apenas éste traspuso la puerta, apareció otro sujeto encapuchado que los encañonó a ambos con una pistola mientras exigía a gritos que le entregara todo el dinero que tuviera disponible.

Pero el modo de conducirse del ladrón y la actitud de su amigo policía le hicieron sospechar que en realidad eran cómplices y que habían tramado simular una entradera para asaltarla.

La mujer plasmó su parecer en la denuncia policial y, efectivamente, cuando fueron hallados se encontraban juntos y tenían en su poder una pistola 9 milímetros reglamentaria y una credencial policial. El encapuchado resultó ser el agente Fernando Gabriel Pino.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes