SANITARIOS TARAGUI

viernes, 8 de junio de 2018

El Parque de la Democracia tendrá su primer “Banco Rojo”

El día de 9 de junio en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia se llevará a cabo el emplazamiento de un “Banco Rojo” en conmemoración de las mujeres víctimas de femicidio en la provincia.

La Diputada Liliana Spoljaric se hizo eco a esta conmemoración y presentó ante sus pares la propuesta de Declarar de Interés Legislativo a este evento el cual fue aprobado bajo la Resolución 1236

La idea del “Banco Rojo” es trabajar, visibilizar y sensibilizar a todos los ciudadanos de nuestra provincia sobre la problemática que genera la violencia de género dentro de nuestra sociedad.

En principio se realizará en la cuidad de Resistencia, luego en la Uncaus de Sáenz Peña, y posteriormente se desarrollará en Castelli, Villa Ángela y San Martín.

Como autora del proyecto la Diputada Spoljaric se refirió al tema diciendo que la violencia en cualquiera de sus formas es repudiable, es necesario concientizar que quien vulnera el bienestar físico y psicológico de una persona provoca efectos demoledores en las víctimas. 

“Muchas de quienes sufren violencia no son capaces de denunciar, debido al miedo de posibles repercusiones para ellas o sus seres queridos, por ello no debemos dejar solas a las víctimas” resaltó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes