SANITARIOS TARAGUI

jueves, 7 de junio de 2018

"POSCO" LA NUEVA TIENDA DE ZAPATOS, QUE SE IMPONE EN RESISTENCIA

En la noche de éste 7 de Junio, "Posco Calzados" abrió sus puertas para su público.

Se trata de la famosa casa de calzados para damas y caballeros que si impone en las tiendas más exclusiva de Bs.As y el resto del país.

"Posco" lleva un poco más de 8 años en el mercado del calzado. Y desde ahora, tendrá su local exclusivo en Güemes al 715 de Resistencia.

En la charla mantenida esa noche con uno de sus socios, Gastón Grecco nos comentó que la tienda brindará una variada gama de zapatos para damas y caballeros. Con alta calidad en sus prendas y definición en sus diseños.


.."es una apuesta grande y un desafío a la vez como cualquier local. Es ganas de progresar y por eso hacemos un buen producto con un valor agregado, que se distingue por nuestra experiencia en el mercado.."

Además Gastón agregó:.."Posco es una marca que lleva unos 8 años en el país, su calidad es cuero 100% y con manufactura argentina. Es un calzado bien versátil y muy cómodo al usarlo con un identidad de marca muy contemporánea con gran aceptación.." 


Posco Calzados se ubica en Guemes 715  - local 1 de nuestra ciudad y trabajará con todas las líneas de créditos. 

Tanto con tarjetas de créditos y débito; como con otras líneas de venta. Como por ej: Mercado Libre, VALE pei, PayPal, entre otros..-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes