SANITARIOS TARAGUI

lunes, 11 de junio de 2018

Eduardo Aguilar quiere ser Gobernador y ya busca adhesiones. (VIDEO)

El dirigente peronista pidió a los ciudadanos chaqueños que lo acompañen en la conformación del frente político con el que quiere competir en 2019.

A través de un video viralizado los últimos días, Aguilar explica que para inscribir su espacio político y competir como precandidato a Gobernador del Chaco, necesita cinco mil adhesiones, de las cuales ya logró obtener la mayor parte. 

“Con miles de ustedes hablamos en estos años, día a día, en cada localidad, de la necesidad de generar una opción política para empezar una transformación profunda en nuestra provincia. Ahora llegó el momento de ponerla en marcha y comenzar a escribir juntos un nuevo capítulo en la historia del Chaco”, sostiene.

Finalmente explica la metodología: “Te pido que me acompañes con tu adhesión. Haceme llegar un 'Me Gusta' o un mensaje por Facebook y nos ponemos en contacto con vos. Tengamos fe en que podemos construir un Chaco mejor”. 

Eduardo Aguilar cuenta con una larga trayectoria en la administración pública, ya que fue ministro de Hacienda de la Provincia durante la gobernación de Jorge Capitanich, y más tarde, como diputado provincial, presidió la Legislatura chaqueña. Por último, fue senador nacional por el Frente para la Victoria.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes