SANITARIOS TARAGUI

viernes, 29 de junio de 2018

Peppo dice que Secheep no puede pagar la luz: Falta plata por todos lados

El Gobernador pidió “estudiar” la superposición de vencimientos de la facturación a los usuarios, pero advirtió que “la Provincia no puede hacer frente a un costo extra”. Secheep no puede pagarle a Cammesa

El gobernador Domingo Peppo admitió que la Provincia atraviesa una difícil situación financiera y descartó la posibilidad de acudir en auxilio de los usuarios de Secheep que demandan una mirada especial.

Sobre todo en los últimos días cuando comenzaron a recibir facturas con dos vencimientos dentro del mismo mes.

Analizando, consideró que esto es consecuencia del cambio en las políticas en materia de energía y la quita de subsidios. “Queda nada más que un 30 por ciento de subsidios, esto es un costo bastante importante en la economía de la gente”, dijo.

“Las dificultades que tienen las familias también las tiene la Provincia”, asoció el Gobernador, y agregó que Secheepp enfrenta una deuda muy importante con Cammesa, que necesita refinanciar, ya que hoy no cuenta con los fondos necesarios para cancelarla.

“La gente está pagando enero y febrero y además en un momento se suspendió el incremento y eso generó otro retardo, y la Provincia tiene que pagar una boleta de 447 millones de pesos pero estamos recaudando el 50 por ciento de eso”, describió.

“Sabemos que la superposición de vencimientos es importante para la gente, pedí que trabajen en eso, pero no podemos hacernos cargo de ningún costo de energía más”, advirtió al subrayar que “falta plata por todos lados”, y que esto se evidencia cada vez más por las “exigencias que tiene la caja” y las medidas implementadas para disminuir el déficit fiscal.

Por esto, reiteró su reclamo al Gobierno nacional para que todo el país aporte a la reducción del déficit fiscal: 

“Hay provincias centrales que tienen beneficios que nosotros no tenemos. Hay que bajar el déficit fiscal porque la economía tiene que crecer, pero si vamos a hacer un aporte, hagámoslo todos”, concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes