SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de junio de 2018

La AMR realizó jornada solidaria en el Merendero “Puerta Abiertas” del barrio Los Teros

Integrantes de la Agrupación Militantes Radicales realizaron una jornada solidaria y llevaron donaciones varias al Merendero “Puerta Abiertas” del barrio Los Teros de la ciudad de Resistencia.

Integrantes de la Agrupación Militantes Radicales se acercaron hasta el Merendero “Puertas Abiertas” ubicado en el barrio Los Teros de la ciudad de Resistencia, llevando donaciones varias para los chicos que asisten al merendero.

Desde la Agrupación destacaron la gran tarea que realiza la “Seño” Magui Sacu junto a un grupo de madres, brindándoles una copa de leche, apoyo escolar y contención social. Los niños que allí asisten, son incentivados por este noble grupo de personas a expresarse de forma artística con dibujos y pinturas alusivas a fechas importantes, como por ejemplo el Día del Padre y otras fechas significativas.

Por su parte, los integrantes de la Agrupación expresaron sus agradecimientos, “por haber permitido pasar una tarde genial y gratificante junto a los niños “y agregaron que desde la Agrupación Militantes Radicales se va a seguir acompañando este tipo de iniciativas, porque además de ser un espacio de contención para los niños, en estos lugares se forman personas de bien para las sociedades futuras”.

Participaron de esta jornada solidaria, Matías Díaz (Delegado de la Juventud Radical Nacional en la región NEA), Adrián Monzón (Secretario de Actas de la Convención Provincial de la U.C.R), Jessica Cardózo(Militante de la Agrupación en Resistencia). Agradecimiento a Nora Gauna por la donación de los alfajores.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes