SANITARIOS TARAGUI

viernes, 8 de junio de 2018

Fuerte denuncia: según Panzardi, el aborto es “un negocio infernal”

Claudia Panzardi, diputada del Frente Chaco Merece Más, sorprendió con sus declaraciones al aseverar que el aborto es un “negocio infernal” ya que una vez realizada la intervención se “trafican las partes para células madre, cosméticos y comida”.

En tal sentido, en Facebook la diputada expresó:

Me pregunto a cuantas #Mujeres ayudaron o ayudan o acompañan en su embarazo o en las consecuencias de un #Aborto esas “dirigentes” que tan livianamente se cuelgan el pañuelo verde. Tienen alguna idea de lo que promueven Tienen compromiso o se prestan a la movida de moda que les conviene para mantener su status #BastaDeHipocresia #NoAlAborto porque el aborto es la muerte de seres indefensos que no pidieron ser concebidos. 

El aborto arruina vidas y es riesgoso en todos los casos. 

Es el peor acto de #Violencia..!! Es un negocio infernal que trafica con las partes extraídas de los bebés para la producción desde células madres hasta cosméticos y comidas! Pero aún sabiéndolo, existen dirigentes #Mujeres #Madres irresponsables que promueven su legalización. 

Repudio absolutamente su actitud, toda mujer aunque sea muy en el fondo, sabe que se trata de un bebé, de una vida y en definitiva… de un crimen!

Me pregunto a cuantas #Mujeres ayudaron o ayudan o acompañan en su embarazo o en las consecuencias de un #Aborto esas “dirigentes” que tan livianamente se cuelgan el pañuelo verde. 

Tienen alguna idea de lo que promueven? Tienen compromiso? o se prestan a la movida de moda que les conviene para mantener su status #BastaDeHipocresia #NoAlAborto porque el aborto es la muerte de seres indefensos que no pidieron ser concebidos. El aborto arruina vidas y es riesgoso en todos los casos. Es el peor acto de #Violencia..!! 

Es un negocio infernal que trafica con las partes extraídas de los bebés para la producción desde células madres hasta cosméticos y comidas! 

Pero aún sabiéndolo, existen dirigentes #Mujeres #Madres irresponsables que promueven su legalización. Repudio absolutamente su actitud, toda mujer aunque sea muy en el fondo, sabe que se trata de un bebé, de una vida y en definitiva... de un crimen!.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes