SANITARIOS TARAGUI

viernes, 22 de junio de 2018

BAZYLUK CAMIONES:"..ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.."

Bazyluk Camiones apuesta a fortalecer el mercado del transporte pesado en la región. (VIDEO - REPORTAJE)

Este último Martes 12 de Junio, la empresa de renombre en la ciudad Bazyluk Camiones presentó la última flota de camiones pesados y extras pesados Mercedes Benz en nuestra ciudad.

Se trata de las líneas del Nuevo Actros (larga distancia) y Arocs (todo terreno) para distintos trabajos, caminos  y cargas en general.

Con este lanzamiento de estos dos modelos Mercedes Benz lidera el mercados local, de la mano de la firma de Bazyluk en la región del Nea Argentino.


Mercedes benz ya está liderando a nivel nacional puesto que ocupa el 26 % de las ventas de pesados y extras pesados en Argentina con los modelos europeos presentados recientemente.


Los camiones Nuevo Actros y Arocs son "el plato fuerte" que la marca alemana, tiene como prueba para este año en búsqueda de extender la línea de venta en la región. 


Nos solo para el Nea - Argentino, sino que además será incluida la región del Noa, Centro Este, y países limítrofes. Aprovechando el corredor del Mercosur que involucra nuestra provincia como eje comercial en el desarrollo de máquinas viales, como transporte.


Según las palabras del propio gerente de la empresa local. Juan Bazyluk. representar a Mercedes Benz.."es un sueño; hecho realidad.."


En la presentación estuvieron presentes, autoridades de la firma alemana en Argentina, gerentes de áreas, representantes de la firma Bazyluk, agentes de prensa local, clientes de la casa, y público en general.

Los modelos Nuevo Actros y Arocs fueron presentados en la noche del Martes 12 y probados en la mañana del Miércoles 13 junto al público que se hizo presente tanto en la concesionaria; como en el autódromo Santiago "yaco" Guarnieri al día siguiente.-





0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes