SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de junio de 2018

Resistencia: Una aspirante a Policía denunció abuso sexual

Fue denunciado el lunes 11 de junio por una aspirante a Policía. 

El hecho habría ocurrido en un inmueble de alquiler. La fiscalía del Dr. Cáceres Olivera esta a cargo de la investigación judicial. 

El pasado lunes 11 de junio, en el Departamento Violencia Familiar y de Genero una joven que es aspirante a Policía, denunció haber sido abusada sexualmente en la noche del viernes.

Inmediatamente de radicada la denuncia se dio intervención al Fiscal de Investigación Penal a cargo del Dr. Cáceres Olivera, quien dispuso que el expediente sea elevado a esa magistratura de forma inmediata, quedando el mismo a cargo de la Investigación en la esfera judicial. 

Por otra parte, desde el Órgano de Control Institucional (O.C.I.) se iniciaron Actuaciones con carácter de Sumario a un empleado policial que fue mencionado en la denuncia y para determinar su responsabilidad en la esfera administrativa se instruyeron las mencionadas actuaciones. 

Asimismo, desde el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública se iniciaron actuaciones administrativas para determinar la responsabilidad de otros aspirantes a Policía que también fueron mencionados en el escrito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes