SANITARIOS TARAGUI

sábado, 30 de junio de 2018

Choque, discusión y un apuñalado en pleno centro de Resistencia

Todo ocurrió en horas de la tarde de este viernes, alrededor de las siete, cuando en avenida Lavalle, entre calles Mitre y Pueyrredón, pleno centro de la ciudad, se produjo un accidente de características leves.

Según se informó, chocaron un automóvil y una moto. Algunos testimonios indicaron que fue prácticamente un “toque”, con mala fortuna para quienes ocupaban el rodado menor que perdieron el equilibro y cayeron. 

Esto derivó en una dura discusión entre el conductor de la moto, un joven de alrededor de 25 años, y un hombre mayor que guiaba el auto, un Chevrolet Onix.

La pelea verbal fue subiendo de tono y llegó a lo físico cuando el motociclista rompió de un golpe uno de los cristales del auto. Sin dudarlo, el automovilista se bajó y tomó la drástica decisión de sacar un arma blanca y apuñalar a su contrincante en la zona del estómago, tras lo cual subió nuevamente al auto y se encerró.

La situación se tornó dramática durante el tiempo de espera de la ambulancia, unos 20 minutos, que finalmente se llevó al herido hasta la guardia del hospital. 

Fuentes policiales confirmaron a NORTE que afortunadamente el corte no revestiría de mayor gravedad, aunque permanecería en el nosocomio.

Mientras tanto, y tras un buen rato encerrado, el conductor del Onix fue detenido por efectivos de la Comisaría Octava y notificado en una causa por “supuestas lesiones”. Asimismo, el herido será notificado por “supuestos daños” cuando sea dado de alta, según se anticipó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes