SANITARIOS TARAGUI

sábado, 9 de junio de 2018

Lavado 1: se entregó Ismael Fernández que llevaba dos semanas prófugo

Estaba en libertad bajo palabra en la causa provincial cuando la juez federal ordenó su detención el 18 de mayo. Cristina Dellamea y Ramón Chávez siguen prófugos.

La tarde del jueves se entregó ante la Justicia Federal el ex titular de la Unidad Ejecutora Chaco Construye:

Ismael Fernández, que permanecía prófugo desde el viernes 18 de mayo, cuando la juez Zunilda Niremperger ordenó su detención a instancias del fiscal Patricio Sabadini.

Fernández había sido detenido el 16 de marzo por la Justicia provincial que investiga los delitos precedentes al lavado, pero el 3 de abril le concedió la libertad bajo palabra, y debía presentarse todos los viernes, sin embargo las últimas dos semanas no lo hizo.

Además de este exfuncionario la juez había ordenado detener a su sobrina Cristina Dellamea y Ramón Chávez, ambos “empresarios” sindicados como testaferros de una organización que el fiscal cree que se apropiaba de fondos públicos a través de la adjudicación de obras públicas.

Para Sabadini, el ministro de Infraestructura: Fabián Echezarreta, era una parte fundamental de este entramado y pidió su detención, la que fue denegada el 18 de mayo por Nirempeger, pero consentida unos días después, que temió que entorpeciera la investigación.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes