SANITARIOS TARAGUI

jueves, 7 de junio de 2018

Capitanich recorrió la obra de la Torre Harmony

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves la obra en su etapa de culminación de la Torre Harmony. 

Esta edificación que cuenta con 26 pisos tuvo una inversión que ronda los 26 millones de dólares se constituye en uno de los edificios más altos de la ciudad.

El jefe comunal explicó que esta obra que tiene un diseño arquitectónico innovador y único en su tipo en la ciudad de Resistencia, que una vez concluido se convertirá en uno de los edificios más altos del NEA. 

Tiene entre sus características principales: 46 departamentos, unas 90 cocheras, y posee un cuidadoso diseño exterior, utilizando modernas tecnologías de construcción.

Capitanich destacó que la iniciativa y ejecución de este emprendimiento inmobiliario que se transformaran en un edificio emblemático para la ciudad se ha ejecutada con inversión local.

El grupo ejecutor de la Torre Harmony también participa e invierte en otros emprendimientos como desarrollos hoteleros de alto nivel y edificios de oficinas. 

“Queremos agradecer siempre a los empresarios que tienen una visión estratégica e invierten en la provincia y en la ciudad de Resistencia, que se está transformando en un epicentro para la atracción de desarrollos inmobiliarios”, dijo el jefe comunal.

Este tipo inversiones inmobiliarias no solo generan empleos sino también motorizan la industria de la construcción (que incluyen a unos 100 gremios) y movilizan a un proceso de capitalización creciente de la comunidad.

La utilización de modernas tecnologías en su construcción han permitido obtener la mayor cantidad de luz minimizando el impacto térmico de la zona. 

El perímetro libre y las grandes superficies vidriadas permitirán tener una vista espectacular de Resistencia desde todos los ambientes.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de obras urbanas) y María Laura Fernández (Arquitectura y Ingeniería), el concejal Juan Manuel Chapo e integrantes de la firma desarrolladora.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes