SANITARIOS TARAGUI

viernes, 8 de junio de 2018

Resistencia recibió la donación de 40 bicicletas

El intendente Jorge Capitanich encabezó este viernes un acto en el que el municipio de Resistencia recibió una donación de 40 bicicletas que serán destinadas a distintos programas vinculados al medioambiente.

La jornada –que se desarrolló en la explanada del Domo del Centenario- se enmarca en las actividades que la comuna impulsa en el marco del Mes del Ambiente.

“Estamos promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio y de amplia sustentabilidad ambiental”, aseguró Capitanich.

El intendente agradeció tanto al Nuevo Banco del Chaco (NBC), entidad que donó los vehículos, como a la empresa que los aportó.

El jefe comunal puntualizó en que con estas nuevas bicicletas, el municipio profundiza su estrategia y políticas de sustentabilidad ambiental en la ciudad.

Veinte de los vehículos recibidos por la comuna serán destinados al programa Subite a la Bici, que impulsa la Subsecretaría de Turismo; en tanto que las restante se utilizarán en esquemas de la Subsecretaría de Ambiente.

Acompañaron a Capitanich el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj; y autoridades del Nuevo Banco del Chaco.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes