SANITARIOS TARAGUI

lunes, 23 de abril de 2018

Capitanich evita la foto con Peppo: fue diez días después a la inauguración de Ingeniería

El 6 de abril fue inaugurado el edificio que la Facultad de Ingeniería levantó en la avenida Castelli 1200, en el anexo al Campus de la Universidad Nacional del Nordeste, denominado Campus de la Reforma, donde próximamente se construirá la sede de la Facultad de Artes y Ciencias de la Cultura.

El acto, encabezado por el decano José Basterra y autoridades de esa casa de altos estudios, contó con la participación del gobernador Domingo Peppo y funcionarios de su gabinete y nacionales.

Pero la inauguración tuvo una segunda parte: el lunes 16, el intendente participó de la “habilitación” de las instalaciones que, sin embargo ya habían sido habilitadas diez días antes.

Hubo otro acto, aunque de entrecasa, en el que el intendente recordó que fue él, como jefe de Gabinete de Cristina Fernández, quien decidió la continuidad de la obra, aunque los trabajos se hayan realizado en los últimos dos años.

Más allá de quién es el padre de la criatura, si el Gobierno nacional actual o el anterior, si Peppo o Capitanich, lo que está claro es que cada vez es más difícil juntar al gobernador y al intendente de Resistencia en la misma foto.

“Ante los medios de comunicación se quiere disfrazar la realidad, ocultar con discursos ambiguos la falta de unidad, cuando todos sabemos que el Justicialismo nunca estuvo más dividido”, denunció un sector interno del oficialismo, decepcionado, tras el Congreso Provincial de Machagai en el que Peppo fue ratificado como jefe y Capitanich pegó otro faltazo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes