SANITARIOS TARAGUI

viernes, 6 de abril de 2018

Macri en Resistencia: Pusimos en marcha tantos proyectos de este plan de infraestructura y ya empiezan a verse resultados

Tras un encuentro con empresarios de la región y una visita oficial a un nuevo hotel en Puerto Iguazú, Macri viajó a la capital chaqueña donde participó del primer encuentro regional del NEA del Plan Belgrano, que se realizó en el Centro de Convenciones del Gala Hotel.

En su exposición, acompañado en el escenario por los gobernadores Chaco, Domingo Peppo, y de Misiones, Gildo Insfrán, Macri resaltó la aplicación del Plan Belgrano, aseguró que "se acabó la resignación y el olvido. Pusimos en marcha tantos proyectos de este plan de infraestructura que estamos llevando a cabo, y ya empiezan a verse resultados".

"Estamos a poco de lanzar el segundo puente Chaco-Corrientes, estamos transformando en autopista la ruta 11, y estamos haciendo obras para mitigar inundaciones, porque tuvimos muchos problemas con el agua", destacó el Presidente.

En ese sentido, Macri sostuvo que "lo más importante del norte argentino no es haber puesto en marcha este plan, es que ustedes no necesitan que les regalen nada, necesitan la oportunidad de progresar, de tener acceso a las herramientas para poder crecer, porque las potencialidades están ahí, vemos lo que pasa con las energías renovables en el norte argentino, y recién comienza, lo que pasa con la agroindustria".

Por otro lado, habló del turismo, y dijo que "tenemos nuestro as en la manga, esa bomba del desarrollo que está empezando a desarrollarse, que este fin de semana largo la hemos visto, y nos está conmoviendo, que es el turismo. 


No solo tenemos lugares únicos, somos anfitriones únicos. Cada uno de ustedes son distintos, tienen distinta gastronomía, distintas costumbres, pero para eso tuvimos que abrir y reformar para que la gente pueda llegar".

"Esto va a generar un desarrollo de trabajo federal como ninguna otra actividad lo generó. Por algo uno de cada cuatro empleos que se generaron en estos dos años fueron creados en el norte argentino, y eso no había pasado nunca", detalló el mandatario.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes