SANITARIOS TARAGUI

lunes, 23 de abril de 2018

Resistencia tendrá una escuela de Rock a partir de Mayo

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció junto a la Liliana Napolitano, hermana del reconocido músico Norberto “Pappo” Napolitano, la puesta en marcha de la tercera Escuela de Rock de Argentina, que funcionará en Resistencia a partir de mayo, en forma gratuita.

Se trata de una iniciativa promovida por El Carpo Bar y la Presidencia del Concejo Municipal, con el madrinazgo de la hermana de uno de los mayores íconos de la historia del rock nacional.

La Escuela de Rock recibirá a niños de 10 años en adelante, con el objetivo de que se puedan ir formando nuevas bandas y seguir impulsando a las que ya existen en la ciudad. Funcionará en El Carpo Bar, ubicado en Saavedra 111. 

Allí se realizan las inscripciones, de lunes a viernes, de 11 a 14. Los talleres son gratuitos en canto, guitarra, bajo y batería y el único requisito es no tener experiencia, ser principiantes.

“Para nosotros como institución del gobierno de la ciudad de Resistencia es importante acompañar el desarrollo cultural. En este caso, desde el año pasado ya venimos trabajando con los integrantes de El Carpo, apoyando e impulsando el rock, porque nos parece que en la agenda musical de la ciudad debe tener el lugar que se merece”, expresó Martínez.

Destacó que es una iniciativa de El Carpo a la que la Presidencia del Concejo Municipal apoya. Recordó el encuentro que se realizó en La Paternal, en marzo, en memoria de Pappo y la previa que se llevó a cabo, en Resistencia, en la Plaza España.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes