SANITARIOS TARAGUI

jueves, 5 de abril de 2018

Chaco promueve el fomento al turismo en la presentación del Plan Belgrano

A través del Instituto de Turismo, el Gobierno Provincial estará presente en el panel denominado El Turismo como motor del desarrollo del Norte Argentino con la disertación de su presidenta Mora Dicembrino, el viernes a las 14, 30 hs en el Centro de convenciones Gala.

La presidenta hará alusión al Máster Plan Impenetrable, que propone el desarrollo ecoturístico integral de El Impenetrable e impulsa procesos inclusivos en pos del equilibrio sociocultural, económico y ambiental.

En la actualidad se encuentra en proceso de realización y ejecución de un Plan de Obras para el BID. Consiste en una inversión de más de 100 millones de pesos que va a permitir la infraestructura que esta propuesta turística requiere, resultando en acciones como un centro de interpretación, refugios, paradores y señalética, entre otros.

El compromiso del gobernador Domingo Peppo con El Impenetrable es impulsar un modelo de trabajo turístico sustentable que permita promover actividades económicas compatibles con el uso responsable del medio ambiente, a través de inclusión y la relevancia de los actores territoriales.

Además, desde su gestión se acompaña la consolidación del Parque y la revalorización de la identidad chaqueña.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes