SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 4 de abril de 2018

La Agrupación Militantes Radicales brindó asesoramiento a vecinos de Villa Palermo

En la jornada del jueves 29 de marzo, integrantes de la Agrupación Militantes Radicales de Resistencia realizaron una reunión informativa y brindaron asesoramiento gratuito a los vecinos de Villa Palermo I perteneciente al Circuito 13"B" sobre los diferentes programas de asistencia que brinda el Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y Anses. 

De la jornada participó Claudia Mariscal, quien fue la encargada de comunicar y asesorar a los vecinos sobre cada programa que ofrece esta cartera (Línea de créditos, proyecto familiar, ayuda urgente, Progresar entre otros). 

Por su parte , desde la Agrupación manifestaron de “positiva e importante” la jornada, ya que la idea es que cada vecino que asista a este tipo de reuniones sea difusor en los distintos ámbitos donde desarrollen sus actividades diarias. 

Además agregaron que estas charlas y asesoramientos gratuitos se van a seguir realizando en diferentes barrios con la finalidad de informar a la gente sobre los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional. 

En representación de la Agrupación estuvieron presentes Matías Díaz (Delegado de la Juventud Radical Nacional en la región Nordeste), Franco Acevedo (Coordinador Local) y Adrián Monzón (Secretario de Actas de la Convención Provincial de la U.C.R) quienes a su vez agradecieron a Claudia Mariscal por la disposición y cada uno de los integrantes que trabajaron en la convocatoria.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes