SANITARIOS TARAGUI

viernes, 6 de abril de 2018

Aida Ayala: “Es llamativo que allanen una línea interna de la UCR”

La ingeniera Aída Ayala respondió a la prensa en la antesala de la llegada de Macri al Chaco. Consultada por los allanamientos en un local de Cambiemos, mencionó que se debería allanar el municipio y la Casa de Gobierno de la provincia. (AUDIO - REPORTAJE)

Está bien que la Justicia investigue. Tenemos que estar todos a derecho y allanar los caminos a la investigación”, dijo la ingeniera Aída Ayala al iniciar su respuesta sobre los allanamientos en un local de Cambiemos. 

Sin embargo al continuar las preguntas su tono fue cambiando y terminó remarcando que “es llamativo que allanen una línea interna de la UCR”.

Para Aída, “si quieren saber cuál es la historia de las empresas Tecmasa o Pimp, tienen que allanar la Municipalidad de Resistencia donde está toda la historia de la obra pública o el gobierno de la provincia”, aclaró al justificar su respuesta.

La diputada nacional por Cambiemos dijo primero desconocer “que se investiga” y al ser interpelada por un periodista que le mencionó la causa por lavado de activos, aclaró: “Bueno, no se me investiga a mí. ¿Por qué van a un local del NEA que antes era una fundación?”, se preguntó

En ese instante Aida mencionó que la Fundación Construir se fundó en el 2012 y señaló: “es mentira que Fischer fue el apoderado, él con el doctor Gabardini tenían la responsabilidad ese año de inscribir en personas jurídicas a la Fundación”, recordó.

Mientras Aída se explayaba, llovían las preguntas de la prensa y sus respuestas quedaban truncas y en el medio del barullo la diputada se preguntó por este tema: “Hace dos años que no soy intendente, ¿a quién le molesto?”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes