SANITARIOS TARAGUI

lunes, 9 de abril de 2018

Hallazgo de cuerpos en Quitilipi: se realizan allanamientos en Machagai

Trascendió en las últimas horas que habría sido identificado el cuerpo de una de las mujeres halladas sin vida en Quitilipi; y sería una joven oriunda de Machagai. 

En tal sentido, la justicia realiza allanamientos en “La ciudad de las diagonales”.

Tras la identificación del cuerpo por parte de familiares -algo que aún no fue confirmado de manera oficial- la justicia dispuso realizar allanamientos en el domicilio de quien fuera la pareja de la joven.

Luego de la macabra novedad que sacudió a la provincia del Chaco, cuando un lugareño encontró el cadáver de dos mujeres, el Procurador General, Jorge Canteros, señaló que uno de los cuerpos presentaba signos de haber sido degollada y la otra tenía un trapo ceñido al cuello, lo que se presume que fue estrangulada.

En tanto, la Policía continúa investigando y recopilando información sobre alguna posible denuncia sobre desaparición de personas en los últimos días. Sin embargo, aún no hay demasiadas pistas que permitan avanzar con la investigación.

Asimismo, se considera que un juego de llaves y un llavero tipo correa, que fue hallado en la desgarradora escena, más algunas pertenencias de las víctimas como anillos y pulseras, son de interés en la causa.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes