SANITARIOS TARAGUI

martes, 17 de abril de 2018

Ciudadanos a Gobernar repudia los hechos de corrupción y se muestra como una verdadera alternativa al cambio

Desde TN24.com tuvimos el agrado de dialogar con Carlos Latorre apoderado del Partido Ciudadanos a Gobernar y Carlos Amann presidente del partido quienes expresaron sus sensaciones, opiniones sobre lo que está sucediendo social y políticamente en la provincia del Chaco y además detallaron sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones presentándose como una verdadera alternativa para la sociedad.

Haciendo centro en lo ocurrido judicialmente con funcionarios involucrados en casos de corrupción, Carlos Latorre expresó sus sensaciones de cómo ve la situación en la provincia y relató:

“Realmente lo que está sucediendo en nuestra sociedad y en nuestra provincia es alarmante, para los que estamos en política hace bastante tiempo para nosotros no es una novedad. 

Esta situación no afecta a todos de alguna manera, porque en épocas de campaña siempre se levantan las banderas de la transparencia, mejorar la salud, mejorar la educación, la seguridad y resulta que a través de esas banderas se han enriquecidos y se han olvidado de la gente que los voto y afecta a todos no solo del aspecto económico sino que también social y políticamente. Expresó Latorre y agregó : 

Hoy estamos superados de movilizaciones, piquetes por los ajustes que vivimos a nivel nacional , provincial y los gobernantes de turno piden con austeridad seguir ese ajuste porque no hay recursos, no hay fondos y por todo lo trascendido judicialmente en este último mes y hoy vemos que la realidad es totalmente diferente”.

“Esto que está pasando en la provincia es grave y nunca se vio de forma tan explícita como ahora y que la Justicia intervenga y ponga a la luz de todos los ciudadanos estos actos de corrupción la verdad que con todo esto que eta sucediendo y para nosotros que nacimos políticamente en el 2009 y hoy sentimos que somos una verdadera alternativa para poder lograr un cambio en la sociedad de la provincia del Chaco”.

“Desde ciudadanos a Gobernar repudiamos los hechos de corrupción en la provincia de todos los sectores políticos y los funcionarios involucrados. Toda la sociedad y el arco político está pidiendo al Gobernador explicaciones , que de detalles por esta situación, pero no hay una respuesta clara y los problemas de infraestructura , de salud , seguridad y salarialmente son cada vez peores y es lamentable leer en los diferentes medios que Resistencia es la ciudad de los cortes permanentes y que los comerciantes se enojan por las bajas ventas debido a los piquetes y expresan su descontento hacia el gobierno porque no se les da una solución, no hay inversión. Sentenció Latorre.

Por su parte, Gustavo Amann, presidente del Partido Ciudadanos a Gobernar remarcó que la toda la comunidad política se ve afectada por este problema debido a que en cierta manera “todos nos vemos implicados de forma indirecta porque los que nos dedicamos a la política creemos que en realidad no lo que está pasando, muchos de nosotros no tenemos nada que ver en este tipo de denuncias y ojala nosotros (Ciudadanos a Gobernar) nunca tengamos este tipo de denuncias y creemos que los partidos más chicos en caudal de votos sea no representativos para la toda la provincia , si queremos decirles que Ciudadanos a Gobernar está formando parte desde hace mucho tiempo de las reglas políticas en todo el Chaco y podemos ser una opción porque creemos que el recambio político es necesario para los chaqueños , Chaco se merece otro tipo , otra calidad de políticos, se merece otro pensamiento , se merece un grupo de políticos que discuta ideas, proyectos y no que hoy estemos saliendo en los medios por casos delictivos a nivel político”.


“Nos parece triste que todavía se sigan encontrando actos delictivos, corrupción de los funcionarios que fueron elegidos a través del voto popular y creemos que esto atenta contra la democracia porque las instituciones se desgastan y pierden de su valor ciudadano, su credibilidad que tanto no ha costado lograr. Hoy día la gente cree cada vez menos en los políticos, la sociedad busca más la trayectoria de la persona y saber de dónde viene para ocupar un cargo y deja de lado la condición política o la idea que política que tiene esa persona para que lo represente”. Remarcó Amann.

“Nosotros desde Ciudadanos a Gobernar queremos decirles que nuestros partido está integrado por gente común, trabajadora que viene de la administración pública , del área de salud , educación , gente comerciante independiente que quieren incursionar porque tienen la idea que desde la política se pueden cambiar las cosas no de la forma que se viene haciendo sino con un cambio real”.

“Nuestro partido va a formar parte del cambio que necesita el Chaco, ya sea con algún otro partido- con un frente y vamos hacer una propuesta interesan te para los chaqueños en las próximas elecciones. Es necesario que todos los partidos políticos renueven a sus políticos su forma de pensar. Por otra parte, queremos rescatar a las instituciones políticas, rescatar el buen sentido de los políticos que creemos que esto se puede cambiar de otra forma. 

Creemos que el ciudadano en estas elecciones va ser protagonista, habrá otra calidad de electores y lucharemos contra esos votos cautivos por las promesas de planes, becas y esas cosas que el gobierno ofrece para atraer el voto y esto somete antisocialmente e indirectamente sobre el desarrollo humano”. afirmó.

Inauguración de la nueva sede partidaria

La idea de Ciudadanos a Gobernar es recatar a las instituciones políticas, el buen sentido de los partidos y de los políticos que siguen pensando que esto se puede cambiar de buena forma. Más que nada queremos resaltar y rescatar a la ciudadanía chaqueña que la credibilidad en nuestro partido sigue en indemne. 

Por queremos invitar a toda la ciudadanía a la pronta inauguración de nuestra nueva casa política que estará ubicada en avenida Lavalle 37 de la ciudad de Resistencia y demostrar que que seguimos vigente. concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes