SANITARIOS TARAGUI

lunes, 23 de abril de 2018

La Legislatura evalúa la única oferta para la construcción del edificio propio

Se vendieron cuatro pliegos en la licitación nacional pero sólo se recibió una oferta de una UTE conformada por cuatro constructoras chaqueñas. 

Este jueves se abrirá el sobre de la propuesta económica.

La presidenta Elida Cuesta y diputados de los diferentes bloques políticos realizaron la apertura de sobres con las propuestas para la Licitación Pública Nacional N° 01/17 para la construcción de la sede del Poder Legislativo del Chaco.

Conforme al registro de la Dirección de Administración Legislativa, se adquirieron cuatro pliegos licitatorios y se recibió una sola oferta formal de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Coning SACC, Chacobras SA, Noveli Sacifia y Chaco Construcciones SA.

La oferta está en evaluación y este jueves a las 12 se abrirá el sobre de la propuesta económica, según explicó la presidente de la Legislatura: Élida Cuesta.

La diputada celebro que “los trabajadores estén más cerca de cumplir el sueño de la casa propia, ya que hoy están distribuidos en distintos lugares de la ciudad, lo que dificulta las relaciones humanas y el desarrollo óptimo del servicio”.

Además, destacó la cooperación de todos los bloques y de los representantes sindicales de los trabajadores. Y agradeció a la Comisión Asesora del Edificio Legislativa por el trabajo realizado.

Del acto de apertura participaron los diputados radicales Carim Peche, Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf, Carina Batalla, y los peronistas Hugo Sager, Rubén Aquino, María Lilian Fonseca, Ricardo Sánchez y Juan Manuel Pedrini, y Gladis Cristaldo, del Partido de la Concertación; además del director de Infraestructura y Planeamiento Edilicio de la Legislatura: Daniel Marinelli; integrantes de la Comisión de Seguimiento y Planificación de la obra: Pablo Alegre, Anabella Schuster y Luis Gallovich.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes