SANITARIOS TARAGUI

lunes, 16 de abril de 2018

CHOMIAK REPUDIÓ LA INTERVENCIÓN DEL PJ A NIVEL NACIONAL

La presidente del Congreso provincial del Partido Justicialista, María Luisa Chomiak, rechazó la intervención del Consejo Nacional de PJ a la cual calificó de atentado jurídico. 

Dijo que en esta ocasión se garantizó la participación de cada uno de los militantes y congresales.

María Luisa Chomiak encabezó este sábado el Congreso Provincial del PJ desde Machagai donde reunieron militantes, dirigentes y funcionarios de toda la provincia.

La verdad que encontrarnos con todos los compañeros y compañeras que vienen desde muchos kilómetros para participar en este día nos llena de alegría. 

Este es un día más que importante para nosotros y un ámbito que nos debíamos en estos tiempos y que hemos sido capaces de generarlo y de la que seguramente, no tengo ninguna duda, cada uno de los que abrazamos este movimiento vamos a salir absolutamente fortalecidos?, señaló Chomiak.

En este orden, la presidente del Congreso Provincial del PJ, , dijo que en esta ocasión se garantizó la participación de cada uno de los militantes y congresales. 


Siempre se ha escuchado a la militancia y hoy no fue la excepción. Tuvimos un orden del día y dentro de ese orden existe el punto octavo que hablaba de temas varios donde todos y cada uno de los compañeros que así lo quisieren hacer, como han tenido siempre esa posibilidad tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y propuestas, afirmó.

En otro tramo, Chomiak se refirió a la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional y repudió el accionar de la justicia. 

Repudiamos esta intromisión de la justicia a nuestro movimiento nacional por esta intervención que se ha llevado adelante, la cual todos coincidimos en repudiarla justamente porque entendemos que nuestro movimiento no solo es parte de la historia rica de este país sino también del presente. 

Y la verdad que flaco favor le hacen a la democracia teniendo este tipo de atentado jurídico contra los partidos políticos que le dan justamente vida y que permiten la democracia de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes