SANITARIOS TARAGUI

lunes, 9 de abril de 2018

La Agrupación Militantes Radicales llevó donaciones al merendero “La Luz” de Villa Berthet

Integrantes de la Agrupación Militantes Radicales realizaron durante el fin de semana una jornada solidaria en la localidad de Villa Berthet , visitando el Merendero “La Luz” ubicado en el barrio Sagrado Corazón de dicha localidad.

Durante la jornada del sábado, Integrantes de la Agrupación Militantes Radicales visitaron el Merendero “La Luz” del barrio sagrado Corazón de la localidad de Villa Berthet y acercaron donaciones para los niños que concurren al merendero. 

En el lugar, los voluntarios fueron recibidos por Johana Coman, Pamela Estigarribia, y Jessica Prezentare quienes recepcionaron las donaciones (libros, elementos deportivos) entre otros para los niños que allí asisten.

Por su parte, desde la Agrupación valoraron la importancia de poder brindarle contención, apoyo escolar y la palabra de Dios a quienes más necesitan además de darle la oportunidad de compartir una copa de leche o un plato de comida día a día. 

A su vez, los autoconvocados recibieron la bendición por medio de una oración y agradecieron el recibimiento, la hospitalidad y la posibilidad de poder seguir colaborando con estas grandes obras.

Participaron de la jornada, Matías Díaz (Delegado de la Juventud Radical Nacional en la región NEA), Martín Estigarribia (Vicepresidente de la Juventud Radical Convergencia Provincial), y Adrián Monzón (Secretario de Actas de la Convención Provincial de la U.C.R).-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes