SANITARIOS TARAGUI

viernes, 6 de abril de 2018

Obeid le respondió a Chapo: “Como dijo Peron, el bruto no se vuelve inteligente”

Luis Obeid respondió a “los dichos engañosos del concejal justicialista Juan Chapo”. 

“Cuando uno no encuentra palabras, están las grandes frases de los grandes hombres; recurro a una del Presidente Juan Domingo Peron: 

‘Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente'”, disparó el diputado provincial de Cambiemos.

“El concejal Chapo habrá visto una película sin subtítulos y se confunde. No se habrá enterado que se dan innumerables allanamientos gracias a una justicia que puede trabajar, no como durante el gobierno de su partido. 

Y quizás no le contaron que hay ex funcionarios detenidos y eran de los dos últimos gobiernos provinciales, cuyo color político él comparte”, concluyó.

“El pueblo chaqueño que trabaja, que se da cuenta del cambio que hubo en la Argentina, que cree en la democracia, le da la bienvenida al Presidente Mauricio Macri. A pesar de los engaños y la ignorancia”, dijo.

“Chapo sabe perfectamente que la fundación allanada no tiene nada que ver con Macri, decide mentirle a la gente. Como abogado, tendría que saber que un allanamiento no es sinónimo de condena. Quizás no está al tanto de los allanamientos en la Casa de Gobierno”, concluyó Obeid.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes