SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 4 de abril de 2018

La directora de Hierros Líder asegura que fue amenazada por el Sindicato de Camioneros

Guadalupe Cura se refirió en las últimas horas a los despidos en la empresa y cargó contra la organización sindical transportista. 

“Vinieron de manera prepotente a pedir que los trabajadores pasen a su sindicato, pero nunca hicieron un pedido formal, solo se manejaron con amenazas y rompieron con la armonía de trabajo”, manifestó la mujer en declaraciones radiales.

La situación en la firma Hierros Líder de la Ciudad de Resistencia se tornó complicada en las últimas horas luego de conocerse el despido de ocho empleados, pero además por la intervención espontánea del Sindicato de Camioneros en el lugar, que se comportó de manera violenta según la directora de la entidad comercial.

En diálogo con medios radiales locales, Guadalupe Cura explicó primero que la desvinculación de los trabajadores fue por “pérdida de confianza” y no por un presente económico adverso. 

“La situación no tiene vuelta atrás y estas personas tienen a su disposición la correspondiente indemnización. Ahora solo resta ir a la Secretaría de Trabajo para dar por finalizado este tema, ya que la gente lo entendió”, aseguró Cura y agregó que “al resto de los trabajadores se les garantizó su continuidad”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes