SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 4 de abril de 2018

Cambiemos cuestionó al ministro Cristian Ocampo y pidió su interpelación

Los legisladores chaqueños del bloque opositor compuesto por la UCR y el PRO elevaron su iniciativa mediante el Proyecto de Resolución 1029/18. 

Intentarán convocar al titular de la cartera económica provincial para que brinde sus explicaciones sobre la causa Lavado I en el recinto legislativo, en el marco de la investigación que involucra a ex funcionarios del Gobierno provincial.

En ese sentido, los integrantes de Cambiemos en la Cámara de Diputados del Chaco expresaron que “la semana pasada se hizo público el Requerimiento de Instrucción que fuera elevado por el Sr. Fiscal Federal Dr. Patricio Sabadini a la Jueza Federal Dra. Zunilda Niremperger en la denominada Causa Lavado I en la cual se imputa al Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cr. Cristian Alcides Ocampo por 7 supuestos hechos de fraude en perjuicio de la administración pública (Art 174 inc 5 del Código Penal), e Incumplimiento de los deberes de funcionario público (Art. 248 CP)”.

Asimismo, añadieron: “dada la gravedad institucional de tener imputado a un funcionario de tan alta jerarquía, responsable de la administración de los recursos y gastos de toda la provincia, se hace indispensable su interpelación a efectos de conocer su responsabilidad por los gravísimos hechos que se le imputan, en ese sentido confiamos en la misma necesidad de parte de los demás bloques parlamentarios de manera de cumplir con el mandato que nos ha dado a los 32 legisladores el pueblo del Chaco respecto del control del manejo de los recursos públicos”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes