SANITARIOS TARAGUI

lunes, 9 de abril de 2018

Puerto Vilelas: encontraron una camioneta llena de marihuana

El hecho fue descubierto por efectivos del departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco durante la madrugada del domingo. 

En total se contabilizaron 130 paquetes de la sustancia, que estaban listos para el tráfico ilegal.

Fuentes policiales informaron que el secuestro se concretó luego de una recorrida que realizaban los funcionarios de la mencionada división en inmediaciones de la zona costera, ya que advirtieron la presencia sospechosa de un vehículo estacionado cerca del ‘molino viejo’.

Ante dicha situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y notaron que dos individuos escaparon a gran velocidad a bordo de una motocicleta. Se sospecha que fueron esos hombres quienes cargaron la droga en la camioneta marca Toyota Hilux.

Al revisar el vehículo, los policías constataron que había una importante cantidad de paquetes que parecían ser de marihuana. Tras el correspondiente análisis narcótico, confirmaron que se trataba de cannabis y el peso total fue de 107,204 kilogramos.

La Comisaría de Puerto Vilelas brindó colaboración en el rastrillaje, con el objetivo de identificar y atrapar a los delincuentes, pero el resultado fue negativo.

Las actuaciones judiciales fueron derivadas a la Fiscalía Federal de Resistencia, a cargo de Patricio Sabadini.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes