SANITARIOS TARAGUI

martes, 17 de abril de 2018

Lavado de activos, Aída Ayala: “Soy inocente y por ende no voy a renunciar a mi banca”

La diputada nacional salió del Juzgado y dialogó brevemente con la prensa.

Cerca de las 9.20, la ingeniera Aída Ayala salió del Juzgado Federal junto a su abogada, Olga Mongelós, luego de realizar las indagatorias por las causa de lavado de activos.

Ante los medios que la esperaban, ex jefa comunal de Resistencia expresó que “esta es una persecución política” y sostuvo que se esta utilizando a la Justicia como una herramienta de algún sector para hacer política.

En cuanto a su declaración, Ayala remarcó: ” Mi gestión fue transparente, estoy orgullosa de mi mandato en la intendencia de Resistencia”.

Cuando se le preguntó si daría un paso al costado, la diputada nacional fue tajante: ” No voy a renunciar a mi banca”.

Por último, ante la consulta de si éste episodio la debilitaría de cara a sus intenciones de postularse para gobernadora en el 2019, Ayala dijo: “Voy a salir fortalecida porque la verdad siempre triunfa”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes