SANITARIOS TARAGUI

martes, 10 de abril de 2018

Escándalo en el PJ: designaron a Barrionuevo como interventor, Gioja se atrincheró y mañana habrá apelación en la Justicia

La jueza María Servini de Cubría decidió que Luis Barrionuevo quede como representante de la justicia en la intervención del partido político. 

La medida se iba a hacer efectiva hoy, pero cuando el sindicalista llegó a la sede ubicada sobre calle Matheu para entrar en funciones se encontró con que su ‘compañero’ José Luis Gioja no iba a permitirlo. Finalmente, tras encerrarse en una oficina, el diputado sanjuanino salió y confirmó que apelarán el fallo de la magistrada.

En ese sentido, al tomar conocimiento de lo que pasaba dentro del edificio con Gioja, Barrionuevo expresó ante los medios que “ahora el compañero (Jose Luis) Gioja se ha encerrado en una oficina” y de inmediato pidió que las fuerzas de seguridad lo desalojen.

Tras algunos minutos de tensión, Gioja se retiró del recinto pero adelantó que mañana presentará una apelación en contra de lo que decidió Servini de Cubría.

“Hay una clara intromisión del presidente Macri en la vida del Partido Justicialista”, dijo Gioja en relación al tema.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes