SAENZ PEÑA (Agencia) – Dos jóvenes de 15 y 17 años permanecen internadas en delicado estado en el Hospital 4 de Junio tras haber sido atacadas a machetazos por un tío en cercanías de su domicilio en el paraje El Tacuruzal.
Un hermano de las jóvenes que iba junto a ellas en una motocicleta logró escapar y fue hasta su domicilio a pedir ayuda.
El feroz ataque según la información brindada a los efectivos policiales, se produjo pasado el mediodía del jueves a unos mil metros de su domicilio y sin mediar palabra cuando el agresor A.O, interceptó el paso de sus sobrinas y tras hacerlos caer de la motocicleta en la que se desplazaban atacó, asestándoles varios machetazos en distintas partes del cuerpo a Natalia N (15) y en su ira provocó también lesiones a Lucía N. (17), mientras que Diego, el otro hermano logró escapar para buscar auxilio.
Tras el feroz ataque el agresor se dio a la fuga internándose en un monte existente en la zona y es buscado intensamente por la policía, que al arribar al lugar de inmediato comenzó intensos rastrillajes en pos de aprehender al irascible sujeto y dar con el arma utilizada en el ataque no logrando el objetivo, por lo que sigue siendo intensamente buscado.
Debido a la gravedad de las lesiones recibidas, las jovencitas fueron trasladadas en camioneta por un vecino hasta el puesto sanitario de Villa Rural El Palmar y desde allí derivadas en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde hasta el cierre de esta edición permanecían en delicado estado de salud por las heridas recibidas en el feroz ataque.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario